Renault laguna 1.9d 120cv no se revoluciona como antes, a perdido fuerza.las revoluciones no suben como antes.Que puede ser...

mi renault laguna 19d 120cv .

A perdido fuerza, las revoluciones ñu suben como antes, ¿me an dicho que puede ser el turbo o la egr... Alguien que me sepa decir...?

2 Respuestas

Respuesta

Francisco Cano Cano, yo creo que es un problema del potenciómetro que detecta la intentar de la mariposa (potenciómetro del acelerador). De todas maneras llevalo a un taller de confianza y que le hagan la prueba del Tester (aparato que se conecta a la centralita del vehículo y hay sale todo), a veces reseteando la avería o borrándole el mensaje se quitan los problemas.

Respuesta

Quita el tubo que va a la admisión y mira si esta lleno de aceite.