¿Problema potenciómetro del acelerador?

Mi pregunta o duda es la siguiente, vengo notando desde hace algún tiempo que cuando piso el acelerador de mi coche o cuando cambio de velocidad al acelerar por un momento noto que a veces de cuando en cuando caen un poco las revoluciones igual es cosa de un segundo y repente se recuperan, no noto que el coche de tirones ni nada de nada por eso pienso que en la inyección no haya problemas y creo que igual podría ser cosa del potenciómetro del acelerador.

1 respuesta

Respuesta

Indicame modelo y tipo de motor.

Pues el modelo es un seat toledo 1.9 tdi 150 cv del año 2002 con cerca de 150.000 km, decirte también que para que lo tengas mas claro cuando me da esas pequeñas bajadas de revoluciones no se enciende ningún chivato del cuadro y el caudalímetro lo e cambiado hace unos 35.000 km, por eso quizás lo achaco algún problema del potenciómetro o quizás algún problema de alavés del turbo a la egr o algún tubo del circuito de admisión o quizás pudiera ser también problema del caudalímetro, bueno ya me dirás, de antemano agradezco tu respuesta un saludo.

Me inclino por una pequeña fuga en tubería de admisión o un problema de egr.