Limpieza suelo vestuario gimnasio muy poroso

Acabo de coger un gimnasio en traspaso que ya estaba en funcioniento, y puesto que estoy empezando, de momento la limpieza me encargo yo.

En los vestuarios tengo puesto un suelo antideslizante MUY poroso, creo que es porcelánico poroso c4 por lo que me han dicho, y aunque lo limpio todos los días no consigo sacarle las marcas más profundas.

Me interesaría saber si conocéis algún producto o algún truco casero para poder ofrecer mejor servicio a mis clientes!

3 Respuestas

Respuesta

Algunos de los utensilios más importantes para este tipo de tareas son: detergentes aniónicos, abrasivos, lejías de 50 gramos de cloro activo por litro. Además, para espacios como polideportivos o gimnasios utilizaremos dos tipos de bayetas: las azules para mobiliario, lavamanos, videts, duchas, y las rojas para zonas más sucias. Por último, el cubo de fregado deberá contener agua fría, y detergente en las dosis recomendadas. En general el cubo se habrá de cambiar cada 70m2.

Si algún día quieres contratar algún servicio de limpieza te recomiendo Limalim. http://www.limalim.com/limpieza-de-polideportivos-barcelona/

Respuesta

Prueba con lavavajillas del que se usa en los lavavasos de los bares, tiene gran concentración de sosa y hay pocos productos que quiten la mugre tan bien.

Como es poroso, usa un cepillo.

Respuesta

Para labores de limpieza profesional lo recomendable es dar con un buen distribuidor de productos de limpieza, a poder ser con un gran stock. Ellos mismos te asesorarán en función del tipo de suelo y suciedad, o al menos deberían hacerlo. Nosotros trabajamos con Marube, tienen infinidad de productos de limpieza, materiales, complementos etc.. y atienden super bien. Puedes llamar, explicarles lo que te ocurre y ellos te buscarán una solución.