Limpiar carrito de niño

Me gustaría saber como puedo limpiar un carro de niño, no puedo desmontar la tela, y no me gustaría tener que limpiarlo con algún producto de limpieza en seco.
¿Teneis algun truco?

1 respuesta

Respuesta
Pon un poco de detergente tipo Mistol en un cubo de agua, moja un cepillo y frota bien toda la superficie a limpiar. Después pon agua en otro cubo con un chorrito de amoniaco y repite la operación, el amoniaco sirve para eliminar la espuma. Luego dejas secar el carrito y listo, te quedará como nuevo.