¿De que trata la carrera universitaria de Trabajo Social?

Estoy interesada en la carrera de psicología pero no se si me va a dar la nota en selectividad...

¿Qué carreras tienen que ver con psicología? ¿De qué trata Trabajo Social? ¿A qué te puedes dedicar en un futuro con Trabajo Social?

1 respuesta

Respuesta

Trabajo Social, Terapia Ocupacional y Educación Social son algunas de las que tienen contenidos de psicología.

Con esta carrera, puedes trabajar en servicios sociales comunitarios, teléfonos de atención permanente a la mujer, casas de acogida, ONGs, teléfono de atención al menor, centros de salud u hospitales (en todos suele haber una asistente social), inserción laboral, unidades de salud mental, drogodependencias...