¿Cómo elimino el mal olor de la taza del wc?

Tengo dos baños, y en uno de ellos, la taza del wc huele fatal. No salen malos olores de las tuberías ni del lavabo ni de la ducha, lo único que huele es la taza del wc. El bote sifónico está limpio y bien sellado. El wc también está bien sellado al suelo. No es el típico olor que se produce cuando cambia el tiempo; es constante. Limpio el wc con lejia, tiro de la cadena y vuelve a oler. Huele como a baño de estación de servicio, no a cañerías.

Vivo en un 5º piso, y los pisos 4º y 6º no están habitados, ¿puede venir el mal olor de alguno de ellos o cada instalación es independiente?

¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Cristina buenas tardes el olor que describes se debe a que en la conexión de tu wc a la bajante existe una pieza que se llama manguetón que lleva una goma. Bien pues o esta rajada o directamente no se monto en su instalación y debido a esto te suben los olores de la arqueta general a tu baño

Tendrías que levantar el Wc para cambiarle o ponerle la goma y ya tendrías solucionado el problema