¿Por qué no funciona el botón home de mi iphone 7?

He sustituido el conector de carga y la batería de mi iphone 7 y al ensamblarlo y probarlo observo que el botón de inicio(home) no funciona.

No he manipulado y menos aún he forzado ninguna de sus partes.

3 Respuestas

Respuesta

I. Hola Compañer@, disculpe la demora en responder, por mi parte no conocía esta incidencia, pero creo que ví una información -enlaces y videos- que podrían serle de ayuda para tantear posibles soluciones

https://lamanzanamordida.net/tutoriales/iphone/boton-home-iphonr-7-no-funciona/

https://www.youtube.com/watch?v=PWHwP_MOIw8

https://www.todoappleblog.com/soluciones-fallos-boton-home-iphone-ipad/

https://www.ipadizate.es/2016/10/15/iphone-7-plus-nuevo-boton-home-falla-solucion/

https://www.youtube.com/watch?v=IOmD48956KQ

Como quizás conocerá, tambien es posible recrear o habilitar este botón de forma virtual, -desde la pantalla-, no es una solución real, pero al menos podrá hacer uso de la función, lamento no saber más. Suerte.

  • Entra en Ajustes > General > Accesibilidad > "Assistive Touch"
  • Una vez presiones sobre la opción "Assistive Touch", se abrirá una nueva ventana en la que podrás activarlo. Hazlo y comienza a usarlo con total normalidad.
Respuesta

Hello,

If the home button on your iPhone 7 suddenly ceases to function, don't freak out.

For the first time, Apple's iPhone 7 features a stationary home button activated by the Taptic Engine built into the smartphone. The home button on your iPhone 7 doesn't even function as a button. Your iPhone 7's home button will not move if you press it down with your finger. Nothing will work in this situation. Instead, the iPhone 7's pressure-sensitive home button can tell if you meant to tap, force touch, or push.
¿What to do if your broken home button won't work?
To begin, make certain you're pressing the home button on your phone's button with the actual skin on your hand.

The real question is, ¿how do you fix your iPhone 7's home button?

The only way to fix a broken physical home button without resorting to a digital replacement is to do a hard reset on your iPhone first. Then, for around 10 seconds, press and hold both the sleep/wake and volume down keys simultaneously. Once your iPhone has been turned back on, the home button should work properly again.
If you would prefer an iphone 7 plus belt holster, you can visit the Hengwin store.
If it doesn't work, your only other option is to fix the device's actual home button. What will void your warranty if you open the back of your iPhone 7 to look behind the hood. If you got AppleCare in advance (you responsible adult, you), take your smartphone to the Apple shop, and they will replace it with a new one with a working home button.

Respuesta

Encontrar un botón de inicio de iPhone que no responde puede ser frustrante, pero aquí hay buenas noticias: este problema a menudo se puede resolver en casa, especialmente si se debe a un fallo de software. En este artículo, te proporcionamos algunas soluciones efectivas que puedes probar por tu cuenta antes de apresurarte a buscar ayuda profesional. Estos consejos simples podrían hacer que el botón de inicio de tu iPhone vuelva a funcionar, ahorrándote tiempo y molestias.

Solución de Problemas del Botón de Inicio
Otro truco simple que puedes probar es solucionar el problema del botón de inicio con los siguientes pasos:

Limpia el Botón de Inicio
Antes de correr a la tienda de Apple, considera limpiar tu botón de inicio. La suciedad cotidiana, el sudor o los residuos pegajosos de las manos pueden hacer que el botón de inicio no responda. Para solucionar esto, puedes usar alcohol isopropílico al 99% y un hisopo de algodón. Apaga tu dispositivo, aplica unas gotas de alcohol en el botón de inicio y límpialo suavemente con el hisopo. El alcohol ayuda a disolver la suciedad, mientras que el hisopo la elimina. Límpialo y espera unos 15 minutos antes de verificar si el problema se ha resuelto.

Abre una aplicación nativa como "Stocks" o "Weather".

Mantén presionado el botón "Sleep/Wake" hasta que aparezca el control deslizante "deslizar para apagar".

Suelta el botón y presiona el botón "Home" hasta que el control deslizante desaparezca.

Verifica si la respuesta del botón de inicio mejora. Esta solución no está garantizada, pero ha funcionado para muchos usuarios.

Realinea el Conector del iPhone
Si las conexiones regulares con un conector de 30 pines han hecho que el puerto de acoplamiento se desalinee, esto podría afectar el funcionamiento del botón de inicio, ya que se encuentra directamente sobre el puerto. Para abordar esto:
Inserta el conector en el puerto de tu iPhone.
Aplica suavemente presión para empujar hacia abajo el conector mientras presionas simultáneamente el botón de inicio.
Observa si esta realineación resuelve el problema.

Resuelve el Problema del Botón de Inicio sin Pérdida de Datos
Para aquellos preocupados por preservar sus datos al resolver el problema, iMyFone Fixppo puede ser la solución. Este software seguro y confiable es hábil para resolver problemas de iOS sin necesidad de experiencia técnica.
Antes de buscar ayuda profesional, prueba estas soluciones. Recuerda que estos métodos están diseñados para solucionar problemas relacionados con el software en tu botón de inicio. Si el problema persiste después de intentar estas soluciones, es aconsejable consultar con el Soporte de Apple o un técnico certificado para obtener más ayuda.