¿Cómo distinguir cuando se tiene una infección vaginal?

Lo que pasa es que me duele mucho la parte baja del estómago y me arde la vagina y me arde demasiado a la hora de ir a orinar, y la orina esta demasiado amarillenta y tiene un olor bastante fuerte, tengo algo de asco y dolor de cabeza recurrentes, hace unas dos semanas tuve relaciones sexuales con mi novio en un lugar muy poco asiado con condón, el me dice que al meter sus dedos en mi vagina siente una bolita algo grandecita, a unos seis centímetros dentro de la vagina, y pues la última vez que me llego mi menstruación fue el día 1 de abril, estoy algo espantada no se que sea, alguien podría ayudar a definir que deben estos síntomas.

3 Respuestas

Respuesta

Si es una infección ve con tu ginecólogo a que te cheque y más esa bolita no es normal..

Respuesta

Todos tus sintomas corresponden a una infección. Si quieres curarte tú misma mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Lo que describes parece una infección de las vías urinarias. Si es solo eso suele desaparecer con reposo, bebiendo mucha agua, usando ropa interior cómoda y de tejidos naturales como el algodón, evitando jabones o geles si no son específicos para la zona... Pero a veces es necesario algún antibiótico. Además, presentas otros síntomas. El bulto podría ser un quiste, no tiene porque ser peligroso ni grave, pero lo mejor es que lo examine el médico. Si siempre usáis preservativo, podemos descartar una ETS.

También leo que tienes un desarreglo en tu periodo, puede que siempre fueras irregular pero deberías comentarlo al médico.