He creado un blog en un sitio web de internet y quisiera eliminarlo

He creado un blog y quisiera eliminarlo. ¿Me dices los pasos a seguir?

1 respuesta

Respuesta
¿Dónde tienes el "blog" en una página web? O bien es tu "pc" un blog de notas .. se más explicito ..
Hola amigo, gracias por responderme tan rápido y la aclaración va de inmediato.No recuerdo en qué página de internet me metí pero decía ! Como crear tu propio blogg! ;Puse un nombre y apellidos y una contraseña la cual solo valía para crear el blogg ya que ahora no la pide para nada. Ahora tecleo el nombre y apellidos y sale esa página y aparte otras muchas personas que se llaman como la que yo pongo y demás.Esa es la que quiero borrar ¿te faltan datos? Seguimos en contacto.
Privacidad en entradas y páginas
Tu blog puede tener "Privacidad Cero", es decir, ser un blog público, y aún así limitar el acceso a una parte de su contenido.
Es muy sencillo. Para hacerlo, nos trasladamos al editor de texto, sea de las entradas o de las páginas: Panel de Control -> Entradas/Páginas -> Editar.
Una vez allí, en la columna de la derecha, arriba, en la caja llamada "Publicar" verás la opción "Visibilidad". Al hacer clic en el enlace "Edit", te aparecen tres opciones: Público, Protegida con contraseña y Privada. Simplemente, selecciona la que desees para tu entrada o página.
La opción por defecto es la de "Público". Todas las personas que pueden leer tu blog, pueden leer esta entrada.
Si escoges la segunda, "Protegida con contraseña" te aparecerá una caja de texto para escribir la contraseña, que luego deberás dar a las personas que permitirás leer la entrada.
Si escoges la tercera "Privada", sólo podrán verla los Administradores y Editores de tu blog. No estará accesible para búsquedas, feeds ni directorios. Una página o entrada puede ser privada sin necesidad de una contraseña.
Hola de nuevo amigo, perdona mi torpeza y mi insistencia pero me remites al editor de texto y lo más que sé hacer sin chuleta es encender el ordenador (sin risas). Una vez encendido con la página de google, por favor indicame como a los niños pequeños paso a paso;tu esfuerzo será recompensado con máxima puntuación. Gracias.
Buena vamos por partes .. lo primero que m hace falta es saber el nombre del block . si es una cuenta Blogger .. entras a : blogger.com
inicias tu sesión, ¿te lleva al panel
tocas donde esta el blog que quieres y le das configuración
muy abajo te va aparecer un botoncito que dice ''suprimir este blog?
Y lo tocas
Y tu felice por siempre
Colorin colorado, tu blog se ha terminado.. si no es este block m dices el nombre del que es... chao