¿Cómo pudo hackear o conocer una contraseña de una cuenta de hotmail de otra persona?

Necesito que me digas como hackear o saber una contraseña de una cuenta de hotmail.
Necesito saberlo urgentemente. Es muy importante.
Muchas gracias. Si me ayudas te daré grandes puntuaciones y te recomendaré a gente.
P.D: Lo que hago por saber una contraseña de una cuenta hotmail. He probado todas las palabras que más o menos sean, pero nada.

2 respuestas

Respuesta
Antes de nada un comentario que te haría cualquier experto.
"Si me ayudas te daré grandes puntuaciones y te recomendaré a gente"
Los que estamos en esta web no cobramos ni por tener más puntos ni menos. No nos hace falta que se nos recomiende, ya que muchas veces respondemos una pregunta y si te he visto no me acuerdo. En resumidas cuentas que estamos en esta web para ayudar a los demás.
Con respecto a lo de hotmail. Existen un par de formas "legales" que cualquier aprendiz de hacker sabe:
1º Ingeniería Social, que básicamente consiste en sonsacar, mediante la conversación, a alguien su pass.
2ª La puerta de atrás: En este caso la puerta de atrás de los usuarios. La típica pregunta y respuesta secreta. Es asombroso las preguntas que te encuentras (¿Cuál es mi color preferido? ¿Qué mascota tengo? ...) y es cuestión de probar. No lo intentéis más de 4 veces consecutivas, bloqueáis el acceso.
3ª El típico programita que esta en la red que te dice "Como hackear cuentas de hotmail" en el que te dice que envíes un mesaje con un código que no significa nada con tu pass, prometiéndote que el servidor de hotmail te responderá con el login y pass que buscas. ¡ Nunca utilicéis esto ya que estáis siendo "hackeados" por los propietarios que reciben ese email.
4º Mediante un key logger en el ordenador de la persona que quieres hackear. Luego recoges el ficherito de texto con todas las teclas que ha pulsado y a buscar donde esta su login (su nombre de cuenta) y a continuación su pass. Siempre y cuando lo escriba durante la sesión.
Ademas de estos métodos existe algún otro pero que esta penado y no se si alguien lo abra logrado, que es meterse dentro del servidor de hotmail y hackear su base de datos.
En definitiva, que no merece la pena.
Respuesta
-1

Aquí tenéis la manera de conseguir la contraseña perdida de tu correo o robar
los correos a todos los estafadores que pululan por estos foros. Es relativamente
sencillo, hay un fallo en los servidores de hotmail que esta permitiendo el envío
de contraseñas tanto hotmail y gmail y lo único que necesitas saber de tu victima
es el nombre, apellido de esa persona y correo para que el sistema de hotmail ò
gmail te envíe la contraseña.
No es 100% efectiva y aveces demora máximo un día, pero a mi me ha funcionado
la mayoría de veces y mientras los servidores de estos correos no arreglen este
fallo podremos disfrutar de esta mina de oro.
Sigue estos pasos:

1- Paso. ! Averigua el nombre, apellido y correo de tu victima!

2- Paso. Cuando ya tengas ese dato, vete a tu correo de hotmail o gmail
(El habitual que utilizas, no sirve con nuevos) y dale click en "Nuevo mensaje" o "Redactar".

3- Paso. En “Para:” escribe esta dirección: [email protected]
En “Asunto:” Lost my password Y en el cuerpo del mensaje escribe el siguiente codigo:

:form_pwd; login=(escribe aqui el E-mail de tu victima):rst; =(su nombre) + (su apellido)
form.login.focus(); form.passwd.gets (); form_pwd; value="yes";
sendto=(escribe tu E-mail, no puede ir vacio y debe ser real);
form.passwd (escribe tu password del E-mail correspondiente, no puede ir vacio) form_pwd();
form.country (Escribe el pais donde te encuentras, no puede ir vacio ni inventar) form_con();
value="Admin";

4- Paso. Dale enviar (El correo de respuesta puede estar llegándote máximo en 1 día)

Aquí tenéis la manera de conseguir la contraseña perdida de tu correo o robar
los correos a todos los estafadores que pululan por estos foros. Es relativamente
sencillo, hay un fallo en los servidores de hotmail que esta permitiendo el envío
de contraseñas tanto hotmail y gmail y lo único que necesitas saber de tu victima
es el nombre, apellido de esa persona y correo para que el sistema de hotmail ò
gmail te envíe la contraseña.
No es 100% efectiva y aveces demora máximo un día, pero a mi me ha funcionado
la mayoría de veces y mientras los servidores de estos correos no arreglen este
fallo podremos disfrutar de esta mina de oro.
Sigue estos pasos:

1- Paso. ! Averigua el nombre, apellido y correo de tu victima!

2- Paso. Cuando ya tengas ese dato, vete a tu correo de hotmail o gmail
(El habitual que utilizas, no sirve con nuevos) y dale click en "Nuevo mensaje" o "Redactar".

3- Paso. En “Para:” escribe esta dirección: [email protected]
En “Asunto:” Lost my password Y en el cuerpo del mensaje escribe el siguiente codigo:

:form_pwd; login=(escribe aqui el E-mail de tu victima):rst; =(su nombre) + (su apellido)
form.login.focus(); form.passwd.gets (); form_pwd; value="yes";
sendto=(escribe tu E-mail, no puede ir vacio y debe ser real);
form.passwd (escribe tu password del E-mail correspondiente, no puede ir vacio) form_pwd();
form.country (Escribe el pais donde te encuentras, no puede ir vacio ni inventar) form_con();
value="Admin";

4- Paso. Dale enviar (El correo de respuesta puede estar llegándote máximo en 1 día)