¿Instalación aire acondicionado por conductos?

Quiero instalar aire acondicionado por conductos en casa aprovechando el falso techo.

Tengo 3 habitaciones (entre 13 y 10 m2 cada una) y el salón (22m2). El piso mide unos 75m2.

Me han ofrecido el siguiente equipamiento e instalación, ¿cómo lo veis?.

Instalacion de aire acondicionado por conductos colocando una maquina Mitsubishi electric GPEZS-71VJA de 6106-6880Kcal/h frio-calor.

Colocacion de conductos fabricados en sistema climaver de fibra para alimentar 3 rejillas de 30x10mm para la zona de las habitaciones y una rejilla de 50x10 para la zona del comedor, se colocara una rejilla de retorno por cada rejilla de impulsion.

El presupuesto son 2.940,00€ a lo que habría que sumarle el IVA.

1 Respuesta

Respuesta

A mi me parece buen precio y maquina suficiente para los metros cuadrados