Pequeño bulto debajo del pene

Desde hace un tiempo, semana sanata más o menos me note un bultito muy pequeño debajo del pene y medio centímetro debajo del glande, este no está siempre, aparece y desaparece, antes lo podía notar muy amenudo ahora aparece poco, cada bastante tiempo 1,2 semanas, en una erección y después de esta las posibilidades de encontrarlo es mayor pero en ocasiones no aparece, soy muy muy aprensivo y no paro de pensar en el, cuando pienso en el noto como un pinchacillo, cuando me olvidó del bulto no me duele nada, tengo bastante miedo de que pueda ser cáncer o algo así, yo pienso que puede ser un desprendimiento de sangre ya que un tumor estaría siempre, ¿no?

1 Respuesta

Respuesta
1

Puede ser un pequeño quiste sin importancia, pero conviene que lo examine el dermatólogo.

¡Gracias! Muchas gracias me quedo más tranquilo, aunque es seguro que no es una enfermedad grave? O no estás seguro?

Estas cosas sólo se pueden saber viéndolas. Por eso te aconsejo que te examine tu médico.

Si, pero como no aparece siempre como puede saber el médico porque no hay ningún color ni sobresale un bulto no hay nada 

Por el tacto.

Ok gracias, bueno mañana iré, espero que pueda notar algo ya que yo por lo menos al tacto no encuentro nada excepto en algunos momentos como digo en el mensaje

¿Alguna novedad?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas