Devolver un colchon que no nos satisface

Hemos comprado un colchon viscoelastico y resulta que nos es imposible dormir en el porque esta duro como un bloque y ademas tiene un olor desagradable. Pues bien, el vendedor no quiere devolvernos el dinero porque dice que esta perfectamente, pero nosotros creemos que esta defectuoso ya que no se corresponde con las caracteristicas de adaptabilidad que ofrecian.

¿Qué podemos hacer? ¿Tenemos qué aguantarnos sin que nadie ajeno al vendedor revise el colchon para ver si esta defectuoso?

Respuesta

Bu enas tardes, todas las primeras marcas tienen su servicio técnico, ya sea algún comercial o alguna persona de la fabrica.

Sino puede hablar directamente con el fabricante a ver si pueden enviarle a algún técnico a confirmar el estado del colchón.

En base a eso ya poder tomar la decisión más oportuna.

Espero haber orientado su consulta, si tiene alguna otra quedo a su disposición.

Un saludo

El Asesor

https://www.latiendasomnium.es

Nos dice el vendedor de muy malas maneras que como la fabrica esta en Valencia y nosotros en Jaen, no va a venir ningun tecnico desde alli para ver el colchon. Gracias por su anterior respuesta y a ver que nos aconsejan hacer.

Lo normal es que aunque la fabrica este en un sitio, tengan algún comercial que pueda ir a verlo.

Eso si, hay veces que si no tiene ningún defecto, pueden cobrar la visita o el desplazamiento, que suele ser unos 40-60 euros dependiendo de la marca... ojo eso si el cochón esta bien.

Si esta mal no se cobra.