Muy buenas, como puedo obtener el certificado de discapacidad por epilepsia?

Ya hice en dos ocasiones esta pregunta en esta misma página y la única respuesta que recibí fue que la epilepsia era de origen vírico, que comiera mucho coco y así desaparecería la epilepsia... He probado todo tipo de tratamientos con todo tipo de dietas (el coco incluido) y esto sigue, con medicación, el cerebro radiado, una heterotopia que se creo en el mismo feto, y una manifestación de la epilepsia desde los doce años (tengo 35). ¿No tienen una respuesta mas adecuada y útil sobre como poder tener un certificado de discapacidad o minusvalía del 33% que me ayude a tener un trabajo mediante el cual pueda tener una autosuficiencia económica?

Respuesta

Yo no soy experta aquí pero he visto tu pregunta y da la casualidad que yo tengo un cuñado con tu enfermedad y lo que hizo fue ir al centro base de nuestra localidad y allí le dieron una cita para una inspección médica.

Busca cual es el centro o la gerencia de asuntos sociales de tu localidad y pregunta allí.

A mi cuñado le dieron el 34%.