Se puede transforma una venta oscilobatiente en osciloparalela

Tengo montados unos ventanales marca Hoco serie H260 oscilobatiente y quisiera transformarlos en osciloparalelas. La tienda me propone fabricar de nuevo el ventanal con herrajes PSK 160 en serie 230,

Mi pregunta es:

¿No se le puede montar los herrajes en el ventanal ya puesto en casa?

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Ximo, todo depende.

En cuanto a la perfilería, es factible, ya que las series osciloparalelas y oscilobatientes, comparten el tipo de perfilería.

Ahora bien, en función del tipo de perfilería que tienes, y del herraje osciloparalelo que vas a instalar, es posible que puedas necesitar algún centímetro en la parte inferior y en la parte superior del ventanal, por las guías por donde va a correr la hoja, y en ese caso, aún pudiendo aprovechar la perfilería, tengas que quitar el ventanal para modificarlo y volverlo a instalar.