¿Puedo quedar embarazada si usamos condon?

Tengo 17 años, el 26 (ósea ayer) tuve mi primera relación sexual con mi novio, antes de penetrarme está estaba frotando su miembro en mi intimidad, el uso condon cuando me penetro, cuando terminamos miro la punta del condon y dijo que no está roto el condon, el también me dijo que no se vino dentro, como es mi primera vez estoy asustada, ¿hay posibilidad de que quede embarazada? Enserio necesito que me respondan, ¿creen qué es necesario comprar la pastilla del día siguiente?

2 Respuestas

Respuesta

Bueno entiendo que estés asustada porque es tu primera vez, pero tranquila no hay de que preocuparse, si usaron condón y dices que no se rompió no hay posibilidad de embarazo...

Respuesta

Es tu primera vez y estas asustada, si llevaron a cabo el acto sexual con protección y posteriormente reviso que no estuviera roto, no hay porque preocuparse! :)