Embarazada me ha faltado el periodo tengo dudas

Quiero saber si estaré embarazada ; tengo 15 días de retraso menstrual me hice 2 pruebas de orina a los 5 días de retraso y una por la tarde noche y me salio con dos rayas rosas muy tenues de pues como a los 10 minutos cambio a una sola raya compre otra y al siguiente día me hice la prueba en la mañana con la primer orina salio dos rayas rosada tenues de echo eran tres rayas pero una le faltaba como relleno me quede con dudas y a los 2 días me hice la de sangre y me salio negativa, soy muy regular en la menstruación cada 26 o 28 días ese mismo día me hice una de orina y salio negativa no se si es muy rápido o es un desorden hormonal tengo 38 año agradezco de antemano su respuesta y opinión

1 respuesta

Respuesta

¿Has tomado la posday? Bueno pensar mucho hace que tu periodo se atrase, a mi me paso algo paecido y te recomiendo relajarte. Espero hayas tenido relaciones con preservativo y en dias que no estabas fertil si es asi relajate que solo es estres

¡Gracias! Por responder yo no uso protección desde los 25 años y no siento que este estresada por salir embarazada la verdad y por mi edad yo creo que ya no es oportuno más bien creo que es el inicio de mi menopausia o algo así por lo menos hay más mujeres que les pasa esto muchas GRACIAS POR RESPONDER

De nada mujer que para eso estamos. Me podrías ayudar con una duda ya que tu eres mayor y yo apenas estoy en la adolescencia.