¿El promotor de una casa a edificar como autoconstrucción puede ser el jefe de obra en paletería e instalaciones?

La obra ya esta acabada en la fase de estructura, en la que la empresa constructora ha puesto un jefe de obra. ¿El promotor puede ser el jefe de obra en la fase de paletería e instalaciones para lo que subcontrata a diferentes industriales? ¿Qué obligaciones debe tener el constructor además de contratar y dirigir la obra de acuerdo con la DF?

1 Respuesta

Respuesta

Un promotor puede ser autoconstructor en toda la obra o en parte; pero debe cumplir con todos los requisitos para ello (dar de alta el centro de trabajo, tener plan de seguridad en obra, permisos, seguros, etc.)