Ayuda con mis pericos australianos (pericos del amor)

Mis periquita a estado mucho en el nido pero de repente se quita y ya no se vuelve a meter y me fijo y todavía no tiene huevitos en el nido. Mi pregunta es como puedo saber si esta embrazada y de pura casualidad porque se anda metiendo al nido y se sale
A y otra pregunta y si se pudiera ser que si estaría embarazada. Puedo agarrar a sus crías antes que aprendan a volar

2 Respuestas

Respuesta
Para que sepas si esta embarazada lo primero es saber si le a montado si ves que le monta y está bastante rato y lugo se mete al nido continuamente puede que esté embarazada.
Yo que tu no cogería alas crías por si los padres les dejan...
¿Alguna otra pregunta?
Si he visto que la a montado
Pero otra pregunta
Como que cuidados me das cuando valla a tener a los huevos es que ellos ya tienen mucha confianza pero no se si me acerco se asustraran o q
Lo que yo haría seria dejarlos en paz no azerles mucho caso, es decir, solo ponerles:Calcio, para que se afilen el pico y las uñas, pasta de cría, también le daría vitaminas pero no gotas sino comida que tiene vitamina y les viene muy bien como huevo cocido lechuga(sin abusar) e.t.c.
No mires al nido ya que sino podría abandonar los huevos.
Mucha suerte!
Respuesta

Necesito ayuda tengo una pareja de periquitos y la hembra casi siempre esta en el nido pero nunca he visto que el macho la pise, solo una vez, y desde hay no los he vuelto a ver haciendo eso, sin embargo la hembra se la pasa en el nido y siempre se sienta y esta en el mismo punto y siempre sentada.

¿Sera qué esta embarazada, y el macho la pisa por la noche?

O ¿es una cuestion de sentimientos o algo asi?