Por que se me frenan las llantas delanteras de mi kia rio

Ya se le cambio el distribuidor de líquido, se mando a revisar el salvó freno, se engrasaron los bujes de las mordazas de freno, los pistones de frenos de revisaron y retornan bien. Si me pueden colaborar muchas gracias por su ayuda

1 respuesta

Respuesta

A ver si esta todo bien y el coche no lleva abs, el fallo esta en el servofreno, si lo miraron ydicen que esta bien, que lo miren otra vez, además es una prueba muy fácil, cuando este frenado quita el tubo de aire del servo, si se suelta el freno, es del servo.