¿Por qué se pone el pedal de freno duro?

Tengo un 406 coupe. El problema que tengo es que continuamente al frenar se me pone el pedal de freno duro (como si saltara el abs), pero no me salta el chivato. Al meterle el ordenador al coche no da ningún tipo de error. Lo que si he observado es que los captadores de velocidad del eje trasero dan diferente velocidad que los del eje delantero, cuando ando con el ordenador enchufado al coche. La dentadura de los bujes donde van los captadores los he mirado y son los correctos del coche.
¿Por qué motivo me da en el ordenador esa diferencia de velocidad entre el eje delantero y el trasero? (Unos 10km)
¿Ese puede ser el motivo por el que se me ponga duro el pedal de freno cada vez que freno?

1 Respuesta

Respuesta
Yo me inclinaría por el servo freno. Revisa la tubería de tecalan que va del servo a la admisión no este rota o obstruida.
El pedal se me pone duro solamente cunado esta el fusible del abs puesto (abs en marcha). Cuando le quito el fusible del abs y el coche esta sin abs, el coche frena perfectamente.
¿Crees qué puede ser el problema que me has dicho anteriormente?
¿A qué puede ser devivo que el eje trasero marque distinta velocidad que el eje delantero? (La dentadura del los bujes es la correcta)
¿Muchas gracias?
Parece ser que podrías tener algún problema con la unidad de control.