¿Se pueden tener cabras en casa en condiciones insalubres?

En frente de mi casa hay una señora mayor que tiene cabras, bastantes cabras y no las. Cuida mucho. La cuestión es que el olor es insoportable pero es que además los animales tienen pulgas y es casi misión imposible salir a la. Calle sin que te piquen. Yo quiero hacer algo, pero no quiero identificarme porque tengo miedo, a sus represalias

2 respuestas

Respuesta

Eso es materia de la consejería del ramo de su comunidad autónoma. Presente una denuncia. Quizás se la recojan verbalmente, pero no se preocupe: no habrá represalias.

Respuesta

Si no quiere denunciar en el Ayuntamiento esa insalubre situación, no veo, otra actuación posible, que sea eficaz.