¿Arritmia extrasístole puede ser ocasionada por ansiedad?
Tengo 20 años, siempre fui una persona sana, hasta finales del año pasado que estuve con mucha ansiedad, unos días después de ir a un médico y seguir muy ansioso empecé a sentir una especie de latido fuerte y la sensación de que se paraba mi corazón, y como nunca me explicaron a qué se debía tenía más ansiedad y eso me provocaba sentir más esta sensación, fui con el médico de cabecera y después de escucharme el corazón me dijo que lo que tenía era ansiedad y esa sensación eran provocadas por episodios de pánico, estuve en medicación con escitalopram por las mañanas, el cual por razones económicas tuve que dejar y Melex antes de dormir, durante el tiempo que estuve con esta medicación me sentí mucho mejor, incluso salía a caminar durante aprox. 30 minutos y no sentía miedo ni nada y durante el día creo que no sentía extrasístoles pero caí enfermo de bronquitis de la cual me costó algo de tiempo salir y justo después de esto tuve que dejar el escitalopram de golpe, empecé de nuevo con toda la ansiedad, las extras y volví a caer al mismo círculo, durante mi vida tal vez 1 o 2 veces he sentido taquicardias nada más, pero esto se siente muy incómodo por lo cual ahora he ido a un cardiólogo y me mando un betabloqueante sin embargo sigo muy ansioso y las sigo sintiendo, aparte de eso creo que no tengo nada más sin embargo por la ansiedad ya he pensado lo peor muchas veces, quisiera su más sincera opinión por favor porque esto es un sin vivir.