Buenas Noche Tengo Una Duda Y Necesito Saber Porque E Estado Asustada . Tuve Relación Con Mi Novio El 1 de abril ..

Tengo Duda tuve mi periodo normal en marzo el21 hasta el 26 y todo bien .. El 1 de abril tuve relación con mi pareja . Y de los nervios que pensé Que había quedado embarazada me aplique la prueba de sangre sin tener retraso me la hice el 17 y el 18 me bajo la mestruaccion normal y la prueba salio negativa... Bueno igual e estado con dudas ahorita en mayo me bajo también el 14 y se me quito el 18.. Pero xq me ha dolido los pezones y me han salidos como una espinillitas blanca .. Y a parte de eso me da mucho dolor x el lado izquierdo de la cintura y los instentinos se mueven mucho y suenan como cuando uno tiene hambre .. ¿qué debo de tener entonces?

1 respuesta

Respuesta

Hola Y. H.

La menstruación del 18 de abril y, la del 14 de mayo, sin importar las características de las mismas, descarta toda posibilidad de embarazo. Si no has tenido relaciones sexuales de riesgo (penetración vaginal y sin protección) desde que se presentó tu último ciclo menstrual, no existe ninguna posibilidad de embarazo.

Los malestares que tienes pueden ser gástricos y el de los senos una alteración hormonal.

¡Gracias! Mmm ok ok xq me hize una prueba el 17 de abril y no tenia retraso ni me había bajado y me salio negativa.. Pero no se entonces xq esos males..

Los malestares que tienes pueden ser gástricos y el de los senos una alteración hormonal.