Ciudadanía en Italia, soy ciudadan Italiana y mi hija nació en Argentina.

Estamos en España, ella hace un año que esta aquí y vive conmigo se empadrono en el mismo domicilio, la pregunta es ya tengo los papepeles para que pida la ciudadanía Italiana y quiero saber si por ser hija de una ciudadana podemos viajar junta es Italia y hacer los tramites, según la acuerdo sengren los extracomunitarios tienen 90 días para estar dentro de la comunidad. Podría tener algún problema en salir de España, al llegar a Italia y querer iniciar el tramite de ciudadanía. Cual seria la mejor manera para preceder.

1 Respuesta

Respuesta

Estimada Alda,

Disculpe por la tardanza en responder sus dudas. Estamos a su disposición para cualquier duda referente a extranjería.