No soy ciudadano de la UE, comprar una camper en Italia para pasear por la UE

Como es el tramite para poder realizar la compra, en España para poder comprar debe solicitar el NIE(numero de identificación de extranjero) y dar un domicilio en el territorio español, ¿en Italia? La compra seria de un vehiculo usado, por lo que supongo que el vendedor la tendría matriculada en Italia, ¿una vez realizada la compra y que empezamos a viajar con un seguro de que país seria? ¿De Italia o se hace un seguro en cada país que visitemos?

1 respuesta

Respuesta

Nadie hace un seguro por cada país que visita. Les vale uno solo. Las preguntas que usted hace sobre la adquisición del vehículo en italia debe formularlas en un foro italiano.