Cambio de cubierta con vigas con carcoma y humedad

Casa adosada de dos plantas de 50m2 por planta aprox, cubierta a doble vertiente y vigas de madera con carcoma. Salvan una luz de 4m.

Tengo que cambiar la cubierta de teja árabe, unos 80m2. Y en el interior de la casa hay vigas de madera con carcoma y otras bufadas de la humedad. ¿He de arreglar las vigas? ¿He de sustituirlas por otras? ¿Hay alguna otra solución más barata?

1 Respuesta

Respuesta

Te lo tiene que ver un aparejador de tu zona. Lo que cuentas es preocupante. Te aconsejo que "no lo dejes para mañana". Se te puede venir todo abajo.