Presupuesto para muro de cerramiento de parcela

Tengo una parcela de 4.500 m2 en Navarra, y quería hacer un muro para cerrarla. Es terreno bastante liso. Quería un muro de unos 3 metros de alto, con portón de entrada, resistente. Quería saber qué opciones de materiales y presupuesto me podríais dar, y cuánto tiempo se tardaría en hacer.

1 respuesta

Respuesta

Yo no te puedo hacer presupuesto porque no me dedico a ello pero recientemente he actualizado el cerramiento de la parcela de mi casa y estoy encantado con el resultado, le han dado intimidad a nuestro patio. El cerramiento que instale es de la marca Roper y la verdad tienen cosas más modernas pero nosotros buscábamos también un cierre resistente y discreto.
Te adjunto una foto de como nos ha quedado.

He visto que en Navarra tienen delegación, te dejo un enlace a su web para que le eches un vistazo porque no tienen solo el típico cerramiento de fincas.