¿Cómo puedo denunciar a un negocio que posiblemente esté cometiendo fraude?

Tengo un negocio frente a mi casa el cual creo que está cometiendo fraude tanto fiscal como laboral. Tengo una gran sospecha que la dueña del local para empezar no está dada de alta en régimen de autónomos y sin embargo tiene empleada en dicho local. Ese local no tiene licencia de apertura, y además no cumple con las normativas legales de extracción de humos etc. ¿cómo puedo demandar dicha situación sin verme implicada?

1 Respuesta

Respuesta

No estoy muy seguro pero creo que ahora existen las denuncias anónimas no estoy muy seguro ehh averigualo bien pero creo que es así