Access - Informe no imprime imágenes desde otro equipo

Tengo una serie de informes, los cuales tienen la misma imagen (logos) y al imprimir los informes desde mi equipo en el informe se imprimen las imágenes sin problemas, en cambio si me llevo la BD a otro equipo y trato de imprimir un informe, no se me imprimen las imágenes. Las imágenes las tengo: Tipo de imagen>Compartida. Las imágenes están insetradas en el proyecto de Access. Además de las imágenes, haciendo distintas pruebas, también fallan los tick de las casillas de checkbox por ejemplo. No se cual es el problema.

1 respuesta

Respuesta
-1

Verifica que las imágenes estén incrustadas y NO vinculadas.