Impresión en pdf de informes con imágenes

Mi consulta es que he actualizado el office 2016 y ahora no se me imprimen las imágenes que tengo insertadas en los informes de las bases de datos de access. He probado de volver a insertar las imágenes pero sigue igual, en vista previa no me salen ni se imprimen y cuando envío por correo electrónico en cualquier formato, tampoco. Si pudierais indicarme que puedo hacer!

1 respuesta

Respuesta

Pues parece ser que eso es un bug que tiene la versión 2016, y de momento, no hay nada que puedas hacer hasta que Microsoft lance una actualización corrigiéndolo.

Si quieres seguir pudiendo imprimir imágenes vas a tener que volver a Access 2013.

Un saludo

Visítanos: http://nksvaccessolutions.com/Foro