Que debo hacer para quitarle el apellido paterno a mi hijo?
¿Le quiero quitar el apellido paterno a mi hijo que pasos puedo seguir?
7 Respuestas
Respuesta de david ..
1
Respuesta de Paola Anaya
3
Respuesta de Chilis Walas
1
Respuesta de Milena Gallardo
1
Respuesta de Graciela Cancillieri
1
Respuesta de Anguie Sedano
Respuesta de Jordan Varas Vergara
Buenas yo tengo una niña de 6 años pero yo me separé a los 2 meses de el padre de mi hija y mi esposo actual con cuál llevo el 5 años junto a él yo quiero que mi niña lleve el apellido de ya que el padre nunca le ah dado nada porque la mayoría de su vida solo a estado preso quisiera que me ayude cómo puedo hacer para quitarle ese apellido - Raisa Alvarado
Hola mi expareja quiere quitarle sus apellido amis dos hijo el no quiere hacerse cargo de ellos y yo estoy de acuerdo que se los quite porque con sus apellido no comen mis hijos que debemos hacer para quitárselo - ana teresa corea
Yo tengo 29 años y llevo un apellido de una persona que no es mi padre biológico como puede repudiar mi apellido y quedarme solo con el apellido materno - Elizabeth Bermeo
Ke puedo hacer para kitar mi apellido a mi hija - Ainhoa Corvillo
I.Hola Ainhoa, por mi parte solo sé lo que le expuse a la compañera Nayeli, además soy español, y desconozco por completo las leyes de Estados Unidos, lo siento mucho. - david ..
si lo desea podemos revisar casos/consultas de esta misma índole, para por lo menos estar al tanto de las opciones propuestas por compañeros expertos. https://www.spaniards.es/foros/dudas-legales/es-posible-cambiarme-de-nombre-en-ee-uu-quitar-el-segundo-apellido - david ..
Como puedo quitar el apellido a mi hijo si el señor no es el padre - david ..
Como puedo sacarle el apellido paterno de mi hijo de 6 años el nunca se hizo cargo de el y mi hijo no lo conoce mucho ánimo. - david ..