Como quitar el apellido a un niño de 6 años? Se puede

Mi esposo tuvo un niño fuera del matrimonio, ¿la mujer lo demandó y le confesó no es su hijo pero aún así le quita pensión alimenticia se puede quitar los apellidos paternos? ¿Y en caso de salir la prueba positiva se podrían quitar los apellidos o ya no se puede hacer nada la señora es muy conflictiva a amenazado de muerte ami y mis hijos no queremos tenér vínculos con ella se puede quitar los apellidos?

1 Respuesta

Respuesta

Tal como lo describe parece que su marido ha reconocido a ese hijo, incluso le paga una pensión, eso sólo lo puede modificar un juez.