¿Si abandoné mi hipoteca qué pasó?

Hace siete años que regresé a mi país, después de intentar negociar con el banco. Ellos se negaron a la dación en pago y yo simplemente me fuí, mi padre estaba muy enfermo y falleció en diciembre. El caso es ¿Cuál es el proceso que debió seguir al abandono de mi vivienda habitual? No he sabido nada del asunto... Mi vivienda me costó noventa mil euros di diez mil de entrada y pagué dos y medio quinientos euros que después se hicieron setecientos. Hubieron clausulas abusivas. No he vuelto a España

Respuesta

Me imagino que tras resolverse el caso en el juzgado se subastó

pero él yo no estar les facilitó las cosas, se las dificultó?

Entiendo que se las facilitó ya que al no haber oposición todo se daba por hecho y cierto, empezando por el reconocimiento de deuda