Ejecución hipotecaria fiscalmente

El año pasado tuve una ejecución hipotecaria mediante un reconocimiento de deuda y constitución de hipoteca, de una vivienda. (Subasta del inmueble)
En el borrador de la declaración de la renta de este año 2010, me reflejan la titularidad del inmueble durante los días que lo tuve hasta la ejecución de la misma.
En caso de la perdida del patrimonio por la subasta del inmueble. ¿Tengo qué tributar por el incremento de patrimonio sufrido entre el valor de adquisición del inmueble y el valor ejecutado?

1 respuesta

Respuesta
¿Le han subastado la casa y ha tenido un increento patrimonial? ¿O se ha adjudicado un inmueble en subasta y habla del incremento de patrimonio que ha tenido?
Me han subastado la casa que compre en junio de 2006 por 100.000 euros y la han ejecutado en subasta por 180.000 euros en mayo de 2009
Gracias
¿A usted le ha sobrado algo?
El reconocimiento de deuda y constitución e hipoteca fue por una cantidad de 250.000, superior a lo ejecutado, así que no hepercibido ninguna cantidad
Gracias
No ha habido incremento patrimonial. Entiendo que no, pero lo digo con todas las precauciones, dado que no conozco su situación completamente. Ante Hacienda puede cambiar todo inmediatamente.