¿Cuánto cuesta aproximadamente la revisión anual de una caldera de la marca Fagor?

Tengo que pasar la revisión anual de mi caldera. ¿Cuál es el coste? ¿Hay qué hacerlo necesariamente con un técnico de la casa oficial o se puede hacer con un técnico de una empresa independiente?

2 respuestas

Respuesta

Lo mejor es contratar con la compañía del gas el mantenimiento, lo cual incluye reparaciones, emergencias y revisión anual. Por ejemplo, Gas Natural cobra por esto 10,10 euros mensuales. Vale la pena.

Respuesta

No. La puede hacer la empresa de gas, el Servicio técnico o cualquier empresa cualificada y autorizada. El precio medio de la revisión y mantenimiento ronda los 100 pero es un precio libre, algunos cobraran menos (solo la revisión) y otros te querrán meter el mantenimiento también.

10,10 por 12= 121, 20 el Servigas es más caro siempre