Duda sobre eficacia de anticonceptiva

El día martes me dio un cuadro viral con fiebre y dolor de estómago. Ese día vomite en la noche, al día siguiente comencé mi toma de pastillas femell a la misma hora(13 de la tarde) y después de comer sentía nauseas no pasó nada . Pero a las 10 de la noche vomite muy poco casi nada. Presente indigestión también pero sólo un episodio el día jueves en la noche y sábado en la mañana muy temprano . El día viernes y sábado me sentía poco mejor y tuve relaciones tengo miedo que quizás no se haya absorbido la pastilla aunque no la vomite o expulse después de tomarla . Que debería hacer

1 respuesta

Respuesta

soy la docctora andrea, por favor te voy a pedir que te contactes por esta pagina conmigo que voy a atenderte y ayudarte https://www.facebook.com/profile.php?id=100017231115356