Que quiere decir " con múltiples focos temporales y polipuntas al entrar en el periodo rhem, sin paroxismos generalizados"

Duda que me quedo después de un EGG donde completando la pregunta dice " se observa actividad Beta 1 temporales bilaterales con múltiples focos temporales y polipuntas al entrar en el periodo rhem, sin paroxismos generalizados"

1 Respuesta

Respuesta

Mejor di los síntomas que tienes o si no mira este libro donde puedes encontrar la solución a tus problemas: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

sufro mareos, calambres en la cabeza, se me duerme la mitad de la cara , veo millones de puntos en el aire, veo como si estuviera en un sueño entre otros síntomas, eso me salió en el egg por eso pregunté que era

Puedes tener alguna infección, o ser por el consumo de Sal, aspartamo, glutamato, falta de B12...