Desmayo, temblores y zumbidos en los oídos al de despertar

Hace más o menos 1 mes y medio tuve un desmayo al levantarme que duró aproximadamente 10 segundos pensamos con mi esposo que tal vez fue por haberme levantado de golpe.

Ayer en la mañana me duche y para que mi cabello se secara más rápido hice movimientos de mi cabeza hacia adelante y atrás, cosa que hago muy seguido y de lo que nunca he tenido problemas pero ayer fue diferente, después de haberme secado el cabello con esos movimientos de la cabeza hacia adelante y hacia atrás sentí que la nuca me empezó a doler muy sutilmente es decir nada grave, salí a la calle y durante todo el día de ayer no tuve dolor ni ningún problema. Mi dolor empezó a media noche el dolor no fue fuerte, pero hoy en la mañana que me desperté y quise levantarme sin ninguna prisa sentí que me desmayaba y llame a mi esposo. Mi esposo me cuenta que esta vez el desmayo duro aproximada 50 segundos y que mis ojos estaban completamente blancos, he comenzado a temblar y hacer sonidos extraños con mi boca, cuando desperté tenía en mis oídos zumbidos muy fuertes que se me quitaron poco después.

Mi pregunta es: ¿Mi desmayo puede haber sido por el movimiento brusco que hice con mi cabeza al secarme el cabello a pesar de que en ese momento no sentí dolor fuerte sino un par de horas después? ¿Puede ser grave? ¿Por qué mis ojos se pusieron en blanco? ¿Y por qué temblé?

1 Respuesta

Respuesta

Puedes tener una infección. También puede ser por la nutrición, elimina la Sal, aspartamo, glutamato... En este libro tienes mucha más info: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf