Es normal que en mis días no bajé sangre todos los días?

Lo que pasa es que ayer se supone que me llegaría mi regla normal sentí un bajón por lo cual fui al baño y si era regla.

Pero desde ahy nada ni hoy nada de nada no he tenido sangrado ni nada...

¿Quiero aclarar que traigo diu desde hace un año esto influye en que me haya desaparecido la regla? ¿Posible embarazo? Nuncae había pasado esto solo quiero algunas opiniones ya que no quisiera que fuera un embarazo... Help

2 Respuestas

Respuesta

Hola Diana Reyes

Respondiendo a tu duda, claro que puede ser normal pero No en repetidas ocasiones, otra cosa debes de estar segura que cuando fuiste al baño el sangrado fue por esa causa, tu tendrías que analizar si no tienes ningún problema, molestia, etc. por el DIU por que este también puede provocar algún sangrado si esta mal ubicado y a lastimado.

Te recomiendo esperar, si pasa mas tiempo debes de visitar mejor a tu ginecólogo para una acertada valoración y que este te revise adecuadamente.

Si te ayude NO olvides VALORAR mi respuesta !

Respuesta

Hola Diana Reyes

El DIU puede producir constantes alteraciones en el ciclo menstrual, es una de sus desventajas.