Vender nicho con derecho a perpetuidad en Barcelona

Yo tengo un nicho heredado de mi familia, on derecho a perpetuidad, es 100% mio. Ahora lo quiero vender, pero al consultar a los cementerios de Barcelona ( esta en Montjuic) me dicen que no lo puedo vender a un tercero que no sea de mi familia, o lo cedo en herencia o lo vendo al ayuntamiento por una cantidad ridicula... La pregunta es... Yo se que hay particulares que lo venden ante notario, ¿cuál es el truquillo? Se que hay una forma legal de hacerlo.

1 respuesta

Respuesta

Ya que vd misma ha consultado en el Ayuntamiento tngo que pensar que tiene una concesión municipal, por lo tanto para responder a su pregunta habría que conocer el título, documento que jusitifica sus derechos, para saber si el Ayuntamiento puede imponerle una limitación tan grave como impedirle la venta de ese enterramiento.