Venta piso heredado a nombre de 10 hermanos

Tenemos un piso que hemos heredado 10 hermanos y ahora lo queremos vender, el problema es que uno de mis hermanos ha muerto. Tenemos un poder notarial firmado por el autorizando a dos de mis hermanos a actuar en su nombre en relación a la venta del piso, es legal utilizar este poder para vender el piso, ¿o tenemos que hacer algo?.

1 respuesta

Respuesta

Me temo que NO.

Debéis tramitar la herencia de vuestro hermano a favor del resto (o de los hijos si tiene) y luego vender el piso.

En Fincas Legal estaremos encantados de ayudarles. [email protected] www.fincaslegal.es. Primera consulta GRATIS.