Somos 4 hermanos y uno nos quiere obligar a vender amenaza con demandarnos, nos puede obligar a vender a bajo precio

Somos 4 hermanos y uno nos quiere obligar a vender y nos dice que nos va a demandar. Nos puede obligar a vender. Nosotros le decimos que ahora no es tiempo de vender por los precios, hemos heredado un piso en barcelona que ya esta puesto a la venta, pero la casa del pueblo y el terreno, de momento no queremos vender. Nos puede obligar a vender

1 respuesta

Respuesta

Se denuncia, el juez obligara a subastar el piso y se repartirá el dinero que obtengan en la subasta. La subastas la dirige el juzgado y ustedes no deciden el precio.