Maquina para cantear aglomerado

Me gustaría saber si hay algún tipo de máquina de uso doméstico para cantear tableros de aglomerado y que dejen un buen acabado. Me gustaría que de ser así me comente qué máquina y el precio que tendría o si se podría alquilar en algún sitio.

1 respuesta

Respuesta
Este tipo de maquina es bastante cara ya te tiene que gustar mucho el bricolaje o tienes que cantear mucho para sacarle rendimiento. Mi consejo es que hagas el canteo a la vieja usanza, esto es con una plancha vieja y con paciencia si se hace bien queda más o menos igual que con la maquina.
En cuanto a donde se alquila, con esto no te puedo ayudar pero supongo que en cualquier sitio de bricolaje que alquilen maquinaria.
Espero que la respuesta te sea de ayuda
http://www.ferreteriapacomartin.com