Si tengo una herida en la vagina a causa de tener relaciones es normal que tenga un flujo diferentes al normal en mi?
Tuve relaciones por segunda vez en mi vida y fue sin protección, ese día paso normal solo que por la noche tuve un poco de sangrado y dolía un poco, creo que me lastime al hacerlo porque no estoy acostumbrada, pero creí que era normal, al día siguiente me dolía y ví que estaba irritada la zona del dolor y que si la limpiaba tenía un poco de fluido con sangre, ahora dos días después tengo un flujo diferente al normal en mi pero no tiene un olor tan desagradable solo otro color y la zona irritada sigue sangrado un poco, he estado usando sobresitos de té de manzanilla y los coloco en el área para bajar la irritacion y también uso el agua donde remojo el sobre y a ayudado un poco pero la herida aún está ahí y sigo teniendo un flujo anormal en mi, ¿qué puedo hacer o que puedo usar para aliviar la herida y recuperar mi flujo normal?, (ya no duele cuando orino, solo dolió los primeros dos días)