¿Que pintura podría usar para arreglar un quemazo de el fregadero de "Resinas"?

Ayer deje la sartén caliente encima de el fregadero, he mirado en internet y parece estar hecho de resinas, pero yo no tengo mucho conocimiento sobre este tema, he buscado como quitarlo y he leído que no se puede, que la única solución es pintarlo... Pero, ¿Qué pintura podría usar que resista?

Me sería muy útil cualquier solución.

2 respuestas

Respuesta

Podrías poner una foto para ver el alcance del problema.

Aquí una foto de las manchas blancas de los quemazos, se aprecia más a la vista pero más o menos es algo así.

No aprecio si la marca es profunda, si es así y la fregadera es de fibra puedes lijar y pintar con una pintura de poliuretano de dos componentes, otra pintura es titan cerámico que es muy buen producto, pero siempre lijando todo antes de pintar.

Respuesta

Como ya te ha dicho el compañero o compañera (no se), lo primero es asegurarte de que la mancha no tiene relieve (sobresale o se hunde). Si este es el caso, y la mancha tiene relieve, lo tienes que eliminar.

Si se hunde, utiliza imprimación aparejo (en spray) y lija al agua mediana con un útil plano hasta igualar. Depende de la profundidad, necesitarás más manos.

Si sobresale, lijar y lijar hasta igualar.

Luego, en ambos casos, una mano fina de la misma imprimación y lijar al agua, con lija fina.

Después lo pintas con esmalte de poliuretano o epoxi que es más duro todavía.

Pero, lo pintes con lo que lo pintes, se te va a ir rayando antes o después.