Saber si el presupuesto que me han hecho para suelo laminado es razonable

En primer lugar os doy detalles de la reforma: instalar suelo laminado en casa de tres plantas, la planta de abajo con problemas de humedad, en la planta de arriba que es una buhardilla de 30 m. Quitar parquet flotante. En total son 151 m. Aprox. Con una escalera de unos 20 escalones. El material es marca meister, tablón de medidas 2052x248, 9mm de grosor. (Zócalos anchos en blanco y cortar puertas incluido). El total del presupuesto es de 12.000€ sin IVA.

¿Me podríais decir si está dentro del precio normal o es desfasado? .

1 Respuesta

Respuesta

Lo mejor es que pidas varios presupuestos, y compares precios.