Que ventanas de pvc aconsejáis

Voy a cambiar las ventanas de mi cas y tengo estos presupuestos:

1 ventana shucco ct 70 as herraje practicable/batible con falso compás, capialzado 155 mm, persiana de aluminio térmica, recogedor 190 mm serie shucco 70 braun dekor, vidrio 4-16 argón/planitern ultra n4 pvp 3464 €

2 deceuninck serie zendow 70 mm, 5 cámaras, hoja semienrasada con refuerzo metálico, palanca seguridad básica, cajón 185mm lama de aluminio guía 56mm.

Vidrio 8-16 argon-6 planiestar pvp 3081€.

3 kömmerling sistema eurofutur con palanca de rebajo, persiana monoblock aluminio térmico, vidrio 6-15-4 solar pvp 3469€.

4 kvalito de esta ventana me comentan que es igual que shucco, con mismo cristal y de 70mm pvp 3014. €

¿Cuál me aconsejáis?

¿Quién me pone mejor cristal?

1 respuesta

Respuesta

Los tres primeros son fabricantes de perfil, como he comentado en muchas ocasiones lo importante es saber quien fabrica las ventanas, pues es el fabricante de las mismas el que le va ha añadir un plus de calidad o por lo contrario con un buen perfil puede conseguir todo lo contrario. El cuarto no lo conozco. Supongo por la composición de los vidrios que buscas aislamiento acústico y térmico con control solar. Si es así el que mejor aislamiento acústico te ofrece es el 8/16 argón/6 planiestar.

Volviendo al tema de la fabricación de las ventanas hay empresas que tienen una larga experiencia y que han ido con los años aplicando soluciones nuevas a las ventanas, mientras otras se han quedado estancadas y fabrican ventanas de PVC igual que antes se fabricaban las de aluminio convencional sin los medios necesarios y con una calidad que no es la recomendable. Ojo, porque a veces lo más barato puede resultar lo más caro.

Un saludo:

Granadospvc.

www.granadoslevante.com