¿Puedo pasar la itv a mi ciclomotor trucado?

Aver se de sobra que no es lo correcto pero no encuentro cilindro 49 asequible a mi economía.

1 respuesta

Respuesta

Aupaa! Nose si tendras alguna oportunidad para hacerlo, pero lo que se suele hacer es buscar un colega k lleve su moto de serie y pedirle su motor y montarlo directamente a tu moto, sino los ruidos la potencia y todo eso cambia cuando metan la moto a la makina

Podrias tmbn pedir simplemente las piezas que tengas trucadas lo que pasa que es mas dificil que te dejen piezas y sobre todo mas rollo al tener k sacar piston cilindro etc... cambiando el motor simplemente le sueltas el par de tuercas que lleva y pones el otro