Problema con carburador. Ratea la moto

Wnas krak, aver, tengo una rs2 kon un kit top 85, cojinetes de altas vueltas, y oko 24, el escape es el de serie, ya se k es una lokura pero ske iba to de serie y rebente el motor, kojinetes, grpe cilindro, parti biela, y ice un agujero en el piston. El mekaniko izo fotos y tiene un poster kon mi desgraciada rotura de motor... XDxDxD pos aver, llevo eso, y aora la moto ratea mucho en altas vueltas, wno... 11000rpm, pk de ai no passa... E mirado la pagina de 50soffroad, y e buskado el manual de carburacion, y e visto lo de regular el chicle, y k si es demasiado grande entra demasiada gasofa, y ratea, y e pensado.. Va a ser eso... E ido a dar una vuelta, e llegado a mi casa, e sacado la bujia, y efectivamente el electrodo era todo negro. Supongo k sera esto del chicle... ¿puede venir de otra kosa? ¿Kuanto suele kostar un chicle? ¿Es chungo montarlo? ¿Por kasualidad no sabras k grado de chicle usa un oko 24 de serie no? Jejeje... Wno, krak, espero k me puedas ayudar! Te puntuare alto, wno, te abro otra pregunta sobre el encendido, pk no me funciona... Asi te doy mas puntos

1 Respuesta

Respuesta
Un 24 con un cilindro 85, tienes que andar más o menos en 120 de chicler.
Pero tengo mis dudas que sea el carburador, por ahí pondría atención en el encendido también.
Entendé que a la distancia es difícil diagnosticar.
Probá también con poner un filtro de aire más grande.
Pecho35
Mira, mire a ver que chicle llevaba, i era un 107, puse un 100, i va de perlas, lo que dices tu de poner un 120 iría bien, pero sabes lo que pasa, que llevo el escape de serie, ahora la moto va de lujo, esepto que si acelero rapido no se si es que se kaskan las marchas o es la cadena que salta, pero ace unos kloks...
Que no me gustan nada, gracias!